Agarraron a hombre que cometía robos

Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, realizaron la detención de Onalvi Daniel Medina (34), en Plaza Venezuela, cerca de la parada de los autobuses que cubren la ruta Caracas – Los Teques, tras comprobar que cometía diversos robos en la zona.

Imagen referencial

Intensas labores de investigación permitieron determinar que, Onalvi junto a dos hombres por identificar y detener; operaban en dicha zona en horas de la mañana, donde se aprovechaba el poco tránsito de personas, someten a quienes se encuentren solos y hacer uso de armas blancas, para someterlos y despojarlos de sus pertenencias de valor, las cuales luego comercializan y se lucran de manera ilegal.

Tras tener conocimiento del modus operandi, se desarrolló un despliegue de inteligencia y al momento de apersonarse Medina, fue abordado y detenido inmediatamente, recuperando un celular Redmi Note 8, el cual habría despojado momentos antes.

Te recomendamos: Falleció hombre tras recibir descarga eléctrica

A su vez, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee una solicitud por el Juzgado 15º del Ministerio Público por el delito de robo, así como registros por robo genérico, hurto y drogas.

elsiglo