Revelan estado de salud de Chyno Miranda tras fuertes rumores

Luego que en el programa de farándula Chisme No Like se hablara de fuertes rumores sobre una recaída en la salud de Chyno Miranda e incluso se dejara ver que presuntamente se encontraba tratándose en Venezuela, una fuente de Al Rojo Vivo cercana al artista, habló de su estado de salud.

Loading...


El presentador venezolano Rodner Figueroa fue el encargado de dar a conocer lo que dijo el portavoz: "Luego que se sacaran los rumores de que Chyno Miranda había sufrido una recaída en su enfermedad, asegurando que estaba grave, una fuente cercana a él, nos desmintió que esté recluido en un hospital, aunque sí está recibiendo tratamiento médico".

Aunque se desmintió el hecho que el cantante se encontraba ingresado en un recinto médico y que estuviera grave, se pudo conocer que actualmente sí se encuentra siendo tratado por médicos para lidiar con los estragos que le causó una neuropatía periférica.

Hasta el momento ningún miembro del equipo de Chyno Miranda ni él mismo, se han pronunciado para confirmar o desmentir dicha información que surgió a raíz de las declaraciones de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

"Hay rumores fuertes que se encuentra hospitalizado con una situación delicada, y esto sería en Venezuela. Está solo con una enfermera", expresaron los conductores de Chisme No Like, generando revuelo en diferentes medios noticiosos.

Elsiglo

Loading...