Polisalias atrapó a "Manos de Seda"

Atendiendo el llamado de un comerciante, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), detuvieron a un hombre conocido en los bajos fondos como "Mano de Seda" señalado por el delito de hurto.

Loading...

El director de Polisalias, comisionado jefe José Gregorio Landaez, expresó que los uniformados recibieron el alerta que un ciudadano, en reiteradas ocasiones había hurtado un local ubicado en la Carretera Panamericana, e inmediatamente se activó un operativo.

A la altura del Centro Comercial La Casona I, fue avistado el individuo, quien quedó identificado como Alexander José Quedo Campo, de 32 años, a quien le incautaron los productos reportados por el comerciante.
Landaez agregó además, tras un trabajo de investigación se verificó que en reiteradas ocasiones el detenido había sustraído productos del local.

Destacó que gracias a las políticas emanadas del alcalde José Fernández "Josy", y la directora de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, comisionada jefe Carmen Mavares, de mantener comunicación directa con vecinos y comerciantes, se ha logrado dar respuesta de manera inmediata en estos casos, aseguró que se siguen consolidando los dispositivos y canales de comunicación en el municipio Los Salias.

elsiglo

Loading...