Hallaron dos cadáveres en una trocha en Colón

En horas de la mañana de este viernes 14 de enero, los habitantes del municipio Colón hicieron el espeluznante hallazgo de dos cuerpos ajusticiados en una vía agropecuaria (camellón), frente a la hacienda Santa Isabel, kilómetro 10 de la vía San Carlos-Encontrados.

Inmediatamente llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las indagaciones pertinentes del caso.

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los cadáveres encontrados. Sin embargo, ambas víctimas son de unos 30 años aproximadamente, uno es de piel morena, estatura media, pelo negro, vestía franelilla color negro, y mono tipo joger gris, la otra víctima igualmente de piel morena, estatura media, pelo negro, vestía de franela manga larga de color gris, con mono tipo joger negro.

Los sabuesos de la Policía Científica trasladaron los cuerpos hasta la morgue del hospital general Santa Bárbara del Zulia, donde esperan que algún pariente o conocido llegue hasta ese lugar para identificarlos.

elsiglo