Diep abatió a homicida de funcionarios policiales

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua abatieron este viernes en horas de la tarde a un peligroso delincuente, incurso en los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos y secuestro.

Funcionarios
Alexander Manuel Timaure Mejias, muerto

La acción policial se realizó en la calle Libertad cruce con el callejón La Raya del barrio Santa Eduvigis, en la zona norte de la ciudad de Maracay.    

De acuerdo a la información obtenida a través de fuentes vinculadas con el caso, el individuo fungía como líder negativo de la banda La Pedrera, vinculada con varios delitos.

Arma incautada en el sitio del suceso 

Se trataba de Alexander Manuel Timaure Mejias alias “El Ojón”, y según las investigaciones, el hombre aparecía como autor material de la muerte de dos funcionarios de la Policía de Aragua.

Las investigaciones apuntan que “El Ojón” dio muerte a los oficiales Wuilmer Vladimir Valera Garrido, quien murió en el sitio del suceso y María José Ache González falleció en el momento cuando estaba siendo atendida por los médicos del Hospital Central de Maracay.

Wuilmer Vladimir Valera Garrido, oficial muerto

Ese hecho de sangre, relacionado con  una venganza, ocurrió en calle 12 de Mayo en La Cooperativa el 24 de agosto del 2020 en horas de la noche. En el sitio del suceso, se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, serial 05154.

María José Ache González, oficial muerta

Al sitio acudieron comisiones del Cicpc. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

el siglo