Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su relación tras cuatro años de matrimonio, indicando: “El amor entre nosotros continúa”.

FOTO: REFERENCIAL

El actor Jason Momoa y la actriz Lisa Bonet han decidido poner fin a su matrimonio, terminando así una relación de 16 años. La noticia fue compartida por el protagonista de la película ‘Aquaman’ a través de una publicación de Instagram.

Discrepancias entre momoa y bonet con la pandemia y las vacunas

parece que sus discrepancias con la pandemia y las vacunas han sido las responsables de su ruptura.

“Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, escribió en artista al anunciar su divorcio. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en la forma en que desea ser conocido y vivido”, agregó.

El que interpretase a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos estaba enamorado de Lisa Bonet mucho antes de conocerla en 2005. Pero el estallido del covid les ha terminado de distanciar.

Ella es negacionista y antivacunasCree que introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita.

Y parece que esa manera de pensar no va con Momoa. “Nos estamos separando. Nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, ha escrito el actor en su comunicado.

La que fuera hija de Bill Cobsby en la serie que el cómico protagonizó el siglo pasado, se separó del músico Lenny Kravitz, con el que tiene en común una hija (Zoë). 

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se hicieron pareja al poco tiempo de conocerse en 2005, y contrajeron nupcias oficialmente a finales de 2017. Producto de la relación, los artistas procrearon un hijo y una hija.

El Siglo