Megan Fox será la esposa de Machine Gun Kelly

¡Boda a la vista! Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly en romántica ceremonia bajo un árbol.

FOTO: REFERENCIAL

Parece que el amor vuelve a tocar el corazón de la famosa actriz de Hollywood, Megan Fox. Después de su separación con el también actor Brian Austin Green y con quien tuvo tres hijos, inició una relación sentimental con el rockero Machine Gun Kelly, quien decidió dar el siguiente paso y proponerle matrimonio.

Las campanas de boda resuenan y es que este 12 de enero, tras año y medio de relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly han revelado que serán marido y mujer. El anuncio fue hecho por la actriz a través de su cuenta de Instagram.

La tarde de este miércoles, Megan sorprendió al postear un romántico video, en el que Colson Baker le entrega el anillo de compromiso, hincado.

El anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox tiene un grandioso significado.

Megan Fox compartió para sus casi 18 millones de seguidores el video del romántico momento en el que su novio por más de año y medio le pidió que se casara con él. El texto con el que acompañó el video ha dado mucho de qué hablar.

Todo parece indicar que la actriz y el músico decidieron seguir el ejemplo de Kourtney Kardashian y Travis Barker, que se comprometieron el pasado mes de octubre, y de los cuales ambos son tan amigos que incluso han tenido citas dobles.

Al igual que el baterista de Blink 182 y la hija mayor de Kris Kardashian, esta pareja se comprometió a través de una emotiva ceremonia al aire libre cargada de simbolismo y repleta de atmosferas románticas.