Apresaron a sujeto por agredir a una hermana discapacitada

Un hombre, identificado como Jossel Antonio Sifontes fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos en el estado Carabobo, por presuntamente agredir físicamente a su hermana que padece trastornos mentales.

Sifontes ha sido señalado de pegarle a su hermana

El comisionado agregado, Ramón Arévalo, director de la mencionada institución, puntualizó que recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que un sujeto “le pegaba con una correa a su hermana discapacitada, residenciada en la vereda 54 de la urbanización Las Agüitas”, por lo que una comisión adscrita a la Oficina de Violencia de Género Contra la Mujer, se dirigió al sector para buscar al agresor.

Al llegar, los uniformados detuvieron a Sifontes en su residencia y lo trasladaron a los calabozos de la Coordinación Policial.

El caso quedó a la orden de la Fiscal 16° en materia de Protección a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

OTRA CAPTURA

Javier de Jesús Mora Arévalo, de 37 años de edad, fue capturado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, por estar implicado presuntamente en un atraco a una ciudadana dentro de una unidad colectiva en la avenida Las Ferias.

Según versiones, la mujer se trasladaba en el transporte público por la citada zona, cuando un sujeto la despojó de sus objetos personales, luego se bajó y empezó a huir.

Una comisión de PoliValencia adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV) que realizaba un operativo en la zona, fue abordada por varios usuarios del autobús y transeúntes, quienes manifestaron que un individuo estaba huyendo luego de asaltar a una fémina.

Te recomendamos: Libertad para mujer que arrojó a bebé a la basura

Se inició una persecución que culminó con la captura del supuesto ladrón; le incautaron un teléfono celular y un reloj, los cuales eran propiedad de la víctima.

Los datos del sujeto fueron revisados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que arrojó un antecedente por el delito de robo calificado.

elsiglo