Vecinos de la calle Monte Cristo de La Chapa con servicios públicos deficientes

Los vecinos de la zona sur de La Victoria, municipio Ribas, específicamente los de la calle Monte Cristo, solicitan urgentemente a las autoridades de turno, la reparación y el asfaltado de sus calles, pues aseguran que la misma se encuentra totalmente intransitable producto del deterioro de la capa asfáltica.

En este sentido, los afectados indicaron pasar “Las de Caín”, para poder caminar o transitar en sus vehículos con tranquilidad por el sector, puesto que la vía presenta grandes cráteres, que en muchas ocasiones hacen que los mismos deban hacer más maromas para poder pasar.

“Los huecos son de todos los tamaños y en muchos casos toman por sorpresa a los ciudadanos, que sin percatarse caen en ellos, afectando la carrocería de sus vehículos. Señor Alcalde, sabemos que apenas está tomando el mando, pero también hemos visto que está ayudando a otras comunidades, nosotros también necesitamos que esos trabajos se efectúen en nuestro urbanismo”, manifestó Carolina Martínez.

La señora María Piña agregó: “Esta calle debe ser reparada con urgencia, ya no pueden circular los carros; los huecos literalmente se los tragan y al parecer a nadie le importa, como vivimos en una zona lejana, nadie se da cuenta de lo que padecemos, manteniéndonos conviviendo con la decadencia. Es tanto el problema que ya hay huecos donde salieron matas y hay un jardín. De verdad necesitamos atención”.

Del mismo modo, la denunciante aprovechó la oportunidad para solicitar al mandatario municipal, a Corpoelec y a los entes de seguridad, que en un trabajo en conjunto, les brinden una mano con la iluminación pública y su resguardo, ya que la zona permanece a oscuras, lo que incrementa los hechos delictivos.

Entre tanto, quienes se consideran afectados reiteran el llamado a la municipalidad y a la gobernación a que se acerquen a la calle Monte Cristo en La Chapa y les brinden un poquito de apoyo, pues se sienten en la desidia.

DANIEL MELLADO | elsiglo