Policía de Aragua abatió a sujeto en la Intercomunal

Cerca de las 10:00 de la noche del martes, en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de la Universidad Bicentenaria de Aragua, funcionarios de la Policía de Aragua, frustraron un asalto en ese tramo vial.

Los investigadores están a la espera de los familiares

Las comisiones de la PA cumplían instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general Marlon Dulcey Parada, en labores de patrullaje y de pronto fueron alertados sobre una situación irregular en la Intercomunal con relación al robo de una moto.

Las unidades salieron rápidamente a ese tramo vial, e inmediatamente los oficiales, al momento de llegar al sitio, dieron la voz de alto a unos desconocidos, quienes respondieron disparando sus armamentos.

Ante el poder bélico, los funcionarios se vieron en la obligación de repeler la acción delictiva, y en el intercambio de disparos cayó herido el sujeto, de quien se desconoce su nombre y dirección de habitación.

Aunque lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, el hombre falleció. En el sitio se confiscó un armamento y otros elementos.

Varios de los compinches que acompañaban al sujeto abatido la noche del martes, emprendieron la huida en medio de la oscuridad. El caso quedó en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo