Detenidos por la GN dos narcomulas

Dos sujetos que aparecen señalados de presuntamente traficar desde Colombia pequeñas cantidades de droga, para ser vendidas al menudeo en la zona norte del estado Táchira, fueron atrapados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante procedimiento practicado en el sector de Guaramito, municipio Ayacucho, donde fueron interceptados los sospechosos en momentos que se desplazaban en un vehículo-motocicleta.

Loading...
En la gráfica se observa a los narcomulas

Según el parte suministrado por las autoridades, los ahora detenidos serían integrantes de una banda conocida como "Los Coyoticos", dedicada al microtráfico de drogas, y para el momento de la aprehensión se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Queen, color rojo, en cuyo chasis fue encontrado un envoltorio contentivo de trescientos sesenta y cinco gramos de la presunta droga conocida como marihuana, que transportaban desde territorio colombiano con destino a la población de La Fría, municipio García de Hevia.

La droga fue ingresada al país en compartimientos secretos de la moto

Los sospechosos fueron descubiertos a causa del nerviosismo que mostraron al recibir la voz de alto por parte de los efectivos militares destacados en el puesto de Guarumino. Al efectuar un chequeo de la motocicleta, encontraron el paquete con droga, motivo por el cual les fue impartida la voz de arresto.

Un promedio de medio kilo de droga

Los hombres quedaron identificados como K. J. Balza Chacón y C. Herrera Silva, ambos de nacionalidad venezolana, quienes junto a la droga y la motocicleta utilizada para la operación delictiva fueron pasados a órdenes de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público, para ser imputados por el presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...