El Athletic se da un paseo por Riad antes de entrenar

68

La plantilla del Athletic Club se ha dado un breve paseo por las inmediaciones de su hotel de concentración en Riad antes de llevar a cabo el entrenamiento previo a la semifinal de la Supercopa que le mide este jueves al Atlético de Madrid en King Fahd International de la capital de Arabia Saudí.

Athletic
FOTO : REFERENCIAL

Según ha informado el club vasco, los ‘leones’, junto al cuerpo técnico del equipo; “han soltado las piernas en el paseo antes de regresar al hotel para comer y descansar, y posteriormente desplazarse al estadio Prince Faisal”.

En ese estadio, antes de la sesión, también llevará acabo el Athletic las ruedas de prensa oficiales previas al encuentro; en la que comparecerán el entrenador, Marcelino García Toral, y el centrocampista internacional Íñigo Martínez.

El conjunto rojiblanco viajó el martes a Riad con un total de 24 jugadores y las bajas; ambas por lesiones musculares, del centrocampista Unai Vencedor, un titular fijo para Marcelino, y el central, también internacional, Unai Núñez.

Los 24 futbolistas que ha desplazado el Athletic a Arabia Saudí son Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Zarraga, Muniain; Sancet, Iñaki Williams; Ezkieta, Julen Agirrezabala, Lekue, Petxarroman, Capa, Vivian, Yuri, Nolaskoain, Vesga, Raúl García, Nico Williams; el juvenil Serrano y Villalibre.

EFE