Ultimaron a joven por bailar con una dama comprometida

Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos en Maracaibo, cuando bailaba con la pareja de otro sujeto, en un hecho que se registró en la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Cicpc investiga el caso

La víctima era Bernny José Paredes Martínez, a quien un adolescente de 15 años mató al disparar un arma de fuego, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Paredes ingería bebidas alcohólicas y se dispuso a bailar con la pareja del quinceañero, que inmediatamente abordó al infortunado, a quien al parecer provocó para que se generara una riña que se tornó sumamente acalorada, detalló el jefe policial.

El joven sacó a relucir un arma de fuego y le propinó múltiples heridas a Paredes, que le causaron la muerte”, precisó el funcionario a través de su Instagram.

Te recomendamos: Denuncian a mujer por agredir a un hombre con discapacidad

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal Maracaibo, a través de experticias técnicas y científicas, determinaron la responsabilidad del adolescente. Con los elementos criminalísticos del caso, la comisión llegó hasta el sector María Angélica de Lusinchi para llevarse bajo arresto al menor de edad e incautar un revólver calibre 38 y dos municiones, utilizados para cometer el hecho, dijo Rico.

elsiglo