De un tiro en el estómago mataron a limpiavidrios venezolano

Un connacional que se desempeñaba como limpiavidrios fue asesinado de un balazo en el abdomen, tras un episodio de intolerancia que se produjo en la vía pública, específicamente en el barrio Corazón de Jesús, conocido en Medellín como Barrio Triste, en el vecino país.

Loading...
El homicida viajaba en esa camioneta

Al parecer, dos jóvenes dedicados a la limpieza de vidrios de carros para el sustento diario se acercaron hasta una camioneta de color blanco, sin autorización del conductor. Entre los trabajadores estaba el venezolano Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, reseña el diario El Tiempo.

El conductor bajó de la camioneta e intimidó a los limpiavidrios con un arma de fuego. En ese instante, uno de los jóvenes esgrimió un arma cortopunzante, sin embargo el sujeto que iba en la unidad vehicular reaccionó disparando contra los trabajadores ambulantes, señaló la policía.

Uno de los limpiavidrios sufrió una herida en la pierna, mientras Emilson Rodríguez falleció en el sitio tras el recibir el balazo.

El individuo de 50 años involucrado en el asesinato huyó del lugar del suceso, pero las autoridades lo arrestaron en la avenida 33, occidente de Medellín.

Te recomendamos: Hallaron muerto a un vigilante en un tanque de agua

La riña se generó por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trató de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia", dijo Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín), citado por El Tiempo.

elsiglo

Loading...