Realizaron jornada de limpieza y embellecimiento en San Vicente

Con la participación de más de 200 voluntarios de la Fundación Somos el Barrio JK, se realizó la mega jornada de limpieza y embellecimiento en el sector San Vicente, al oeste de Maracay.

Entre voluntarios y trabajadores de la Alcaldía de Girardot, realizaron la mega jornada de limpieza

Irene Hernández, presidenta de dicha Fundación ofreció información de lo ejecutado, precisando además que contaron con el apoyo de la Alcaldía del municipio Girardot.

Irene Hernández, presidenta de la Fundación Somos el Barrio JK

“Realizamos esta mega jornada, junto a los 66 claps de la comunidad, con el respaldo del alcalde Rafael Morales y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio”, expuso.

Detalló que los trabajos comenzaron desde el cajón de Tapa Tapa y se extendió hasta los sitios más internos de la comunidad, así como de la avenida Anthon Phillips.

“Para nosotros es un orgullo y un placer realizar esta labor, por nuestro barrio y por todos los habitantes de la comunidad”, enfatizó, agregando, “seguiremos trabajando y seguiremos demostrando que juntos podemos hacer más”.

Envió un mensaje de solidaridad al alcalde Morales y a la gobernadora Carpio, donde destacó el espaldarazo que desde San Vicente le ofrecen. “Confirmamos nuestro respaldo a nuestros gobernantes y agradecemos todo el apoyo que hasta ahora nos han brindado”, apuntó Hernández.

Comentó la representante de la Fundación, que desde la Alcaldía les apoyaron para ejecutar esta jornada, una cuadrilla, la compactadora y camiones.

Sobre proyectos a desarrollar en lo inmediato, Hernández manifestó que están impulsando el tema agrario. “Tenemos actualmente cría de cerdos y próximamente lo haremos con pollos y conejos, de igual manera estamos planificando comedores de la Fundación para la comunidad y reforzar lo que tenemos por parte de la Gobernación y Mercal; actualmente tenemos cinco comedores”, aseveró.

La presidenta recalcó que impulsarán varios proyectos para conformar los comités de educación, cultura, deporte, de alimentación, sociales y hábitat y vivienda. “Nos estamos organizando para llevarle nuevos planteamientos y proyectos a la Gobernadora de Aragua y al Alcalde de Girardot”, agregó.

Para finalizar, Hernández, acompañada por un grupo de voluntarios que participaron en la mega jornada indicó, “San Vicente está muy organizado, por lo que seguiremos haciendo nuestro trabajo para demostrar que juntos si podemos; seguiremos luchando por un mejor vivir”.

HBRI.| elsiglo