Gobierno de Aragua fortalecerá Sistema de Seguridad Ciudadana

A propósito del plan que adelanta la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, para fortalecer la seguridad en la entidad, este martes se efectuó una reunión de trabajo entre el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Dulcey Parada, e integrantes del Frente Preventivo del estado Aragua.

Loading...
El G/D Dulcey Parada encabezó la reunión

El G/D Dulcey Parada explicó que la reunión se realizó con el propósito de conocer las potencialidades del Frente, así como escuchar las propuestas y planteamientos de sus integrantes en pro de la consolidación del Sistema de Seguridad Ciudadana.

"Hoy nos reunimos para dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por la Dra. Karina Carpio, para recoger sus aportes que de acuerdo a sus experiencias tienen para tributar en función del Sistema de Seguridad Ciudadana que estamos preparando para garantizar la seguridad de todos y todas", refirió.

Representantes de cuerpos de seguridad participaron en el encuentro

Durante la jornada, el Secretario de Seguridad Ciudadana también recalcó que seguirán potenciando la articulación cívico - militar - policial, implementada por el Gobierno Bolivariano para la defensa integral de la Patria.

Vale destacar que en la reunión de trabajo también participó la secretaria de Turismo de la región, Maritza Mendoza, quien con sus aportes apoyó para fortalecer la protección en las rutas y lugares turísticos.

elsiglo

Loading...