Falleció obrero en accidente vial

Un joven, de 22 años, identificado como Yorgelis Alberto Mendoza Durán, dejó de existir la noche del lunes pasado en la Emergencia del Hospital Central de Maracay a causa de politraumatismo en las extremidades inferiores en un accidente automovilístico.

Argenis Mendoza, padre, ofreció declaraciones del caso

Argenis Mendoza, padre de la víctima, dijo a los reporteros que el muchacho falleció a las 8:00 de la noche en el HCM y el deceso se produjo porque la pierna izquierda tuvo múltiples fracturas y eso habría ocasionado problemas en la femoral.

“Los médicos le aprestaron la atención necesaria, pero lamentablemente mi hijo falleció”, dijo.

Detalló que su pariente trabajaba de independiente y era además sostén de hogar, padre de una niña. Residía con su familia en la calle Esperanza del sector El Viñedo II, en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, zona oeste de la ciudad de Maracay.

Y este lunes, entre 3:00 y 4:00 de la tarde, un vehículo del cual desconoce detalles lo embistió aparatosamente, y el conductor emprendió la huida, dejándolo a un costado de la calle en San Vicente, todo moribundo.

Con la ayuda de samaritanos, Yorgenis Alberto fue trasladado al HCM, donde murió en la noche.

Yorgenis Alberto Mendoza Duran, muerto

Por otro lado, se dijo que el percance ocurrió en la zona del bote de San Vicente. Presuntamente se cayó y un carro le pasó las ruedas sobre sus piernas.

Te recomendamos: Ultimaron a joven por bailar con una dama comprometida

Sin embargo, las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo