Venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín

Un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en el centro de Medellín, en Colombia.

La policía colombiana capturó al comerciante

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el caso se presentó en una vía del barrio Corazón de Jesús.

Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Esta situación ofuscó al hombre de 50 años y comenzó una discusión. “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte.

Los jóvenes quedaron heridos y luego de su trasladado a un centro médico, falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal, por un impacto de proyectil en el tórax; mientras que su compañero sobrevivió con una herida en la pierna.

El coronel Alexander Romero, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, contó que después de los disparos varias personas lanzaron piedras a la camioneta.

Te recomendamos: Se cortó las venas para intentar evadir la justicia

El conductor, quien al parecer es comerciante, trató de huir acelerando, pero más adelante fue rodeado por ciudadanos que le cerraron el paso; mientras uno le atravesó la moto, otro le chuzó una llanta con una navaja.

El sospechoso quedó detenido luego de que llegaran al sitio patrullas policiales.

elsiglo