Rastrean a sujeto por matar a su pareja de una golpiza

Miguel Ángel Pirto Álvarez, es activamente buscado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de femicidio, el sujeto propinó una fuerte golpiza a su pareja de 22 años y la joven murió posteriormente.

Pirto Álvarez es señalado de matar a su mujer

Himberlit Licet de la paliza que recibió quedó moribunda en su residencia ubicada en el sector Santa Inés en San Fernando de Apure, sus padres la encontraron y la trasladaron al hospital Pablo Acosta Ortiz.

Los familiares explicaron que la víctima murió después de cinco días, sus pulmones se llenaron de líquido y no pudo sobrevivir.

Himberlit Liceo murió por las múltiples lesiones

Según, no era la primera vez que Pirto, golpeaba a su concubina, dijeron allegados que en muchas oportunidades la encontraron moreteada en el rostro y algunas partes del cuerpo.

Los padres le advirtieron a la chica sobre lo que podía ocurrir si no lo dejaba, situación que la joven intentó en reiteradas oportunidades, pero era amenazada por Miguel Ángel.

Existen sospechas que el femicida, luego de enterarse que había muerto huyó a Colombia, en donde tiene algunos amigos y familiares.

Te recomendamos: Sujeto abatido se hacía pasar por funcionario del Cicpc y Dgcim

Autoridades de la policía judicial piden a la gente que de llegarlo a ver en algún sitio, deben alertar a las autoridades policiales para proceder a su captura y ponerlo detrás de las rejas.

elsiglo