No han reclamado cadáveres de abatidos en Villa de Cura

Los cuerpos de los dos hombres abatidos en Villa de Cura no han sido reclamados en la morgue de Caña de Azúcar y las autoridades policiales siguen a la espera del desarrollo de las experticias para poder determinar las identidades de los mismos; como se sabe, estos sujetos fueron dados de baja el pasado jueves 6 en un enfrentamiento con comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana que se registró en el sector Los Chaguaramos, específicamente en Los Tanques, municipio Zamora.

Uno de los delincuentes muertos en el enfrentamiento con la PNB

Desde el día de los acontecimientos sólo se conocen los alias de los hombres; “Barbero” y “Jonny Bravo”, quienes formaban parte del grupo delictivo que encabeza un peligroso delincuente conocido con el remoquete de “El Coty”.

Ningún familiar o allegado a los sujetos se han presentado a la morgue de Caña de Azúcar para reclamar los cadáveres, señaló un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Expuso que a través de diferentes métodos que practiquen los peritos de Criminalística se determinará las identidades de ambos elementos.

“Barbero” y “Jonny Bravo” eran parte de la banda de “El Coty” que llevaron a cabo los sucesos del pasado 27 de diciembre en el Supermercado El Forum en Cagua, municipio Sucre, a la altura de Residencias Codazzi, donde resultó herida de bala la ciudadana María Fernanda Palencia (55), habitante del mencionado urbanismo.

Los individuos atacaron cerca de las 9:00 de la noche las instalaciones del mencionado supermercado, presuntamente como una forma de presionar a los propietarios por el cobro de “vacuna”, aunque también se informó que sus intenciones era llevarse la remesa del día.

Después del ataque, la PNB conformó comisiones mixtas para buscar a los antisociales, siguiendo las pistas por distintas zonas de los municipios Sucre y Zamora, entre ellas, Bella Vista, el tramo carretero en Cagua, así como La Villa, Gamarra, Guayabal, Magdaleno, Tocorón y San Francisco de Asís.

Con sus labores de rastreo dieron con el paradero de “Barbero” y “Jonny Bravo”, en el sector Los Chaguaramos, en Los Tanques de La Villa. En este sitio sostuvieron un intenso intercambio de disparos, resultando mortalmente heridos los sujetos.

El fusil que utilizaron los sujetos contra la policía

Te recomendamos: Desconocen paradero de joven de Mariara

En ese procedimiento lograron incautar una pistola marca Glock, modelo 17, con los seriales desgastados, una granada, un arma de fuego tipo fusil marca FN de tres cargadores con municiones y una moto modelo Empire, de color negro.

La búsqueda de “El Coty” y sus secuaces continúa, porque la PNB ha determinado desarticular por completo con la banda.

HBRI. | elsiglo