Mataron de un disparo a hombre en Zamora

De un disparo, sujetos desconocidos asesinaron en la noche del pasado domingo a un hombre, en hecho ocurrido en Villa de Cura, municipio Zamora.

De acuerdo a la información del caso, algunas personas hallaron el cadáver en plena vía pública y la situación fue reportada a la policía regional. Minutos después llegaron los funcionarios para resguardar la escena y esperar que llegara la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

El hombre no llevaba nada que lo identificara, tampoco tenía nada de valor, por lo que los funcionarios presumen que fue blanco de un robo y al oponerse le dispararon, aunque la policía científica maneja también el móvil de la venganza.

La comisión del Cicpc trasladó el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley e inició las averiguaciones correspondientes.

MURIÓ OCTAGENARIO

Un señor de 88 años de edad dejó de existir el pasado domingo en el Hospital Doctor José María Benítez de La Victoria, municipio José Félix Ribas, por las serias lesiones que sufrió por precipitación (desde el punto de vista médico legal, se produce como consecuencia de caída de altura).

En el mencionado centro público de atención y asistencia médica, el ciudadano fue identificado como Marco Oropeza Martínez.

Sobre el hecho donde resultó herido el octogenario no se ofreció mucha información, aunque un vocero del hospital aseguró que fue una situación accidental.

El cadáver del ciudadano fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para el cumplimiento de los protocolos exigidos por las leyes.

Por otro lado, un jovencito de nombre Sebastián José decidió quitarse la vida el domingo en La Victoria; tenía 15 años.

El adolescente se ahorcó, se aseguró en el Cicpc, Base Municipal de esa localidad. No se conoce las razones que lo condujo a tomar tan drástica decisión.

La policía ha tomado declaraciones de sus seres queridos más cercanos y amigos, en virtud de determinar qué motivó al muchacho suicidarse.

HBRI. | elsiglo