Maduro reitera su compromiso de profundizar la “Revolución Bolivariana”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su compromiso de profundizar la Revolución Bolivariana a propósito de rememorar la juramentación del comandante Hugo Chávez como Presidente Constitucional para el periodo 2007-2013.

Maduro
Nicolás Maduro

“Hace 15 años, el comandante Chávez fue juramentado, en una jornada histórica, como Presidente Constitucional de la República para el periodo 2007-2013”.

“Hoy #10Ene reitero mi compromiso con la profundización de la Revolución Bolivariana”, publicó en la red social Twitter.

Maduro y Cilia en la AN

Ante la Asamblea Nacional de mayoría revolucionaria, la entonces presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, tomó el juramento al líder de la Revolución Bolivariana.

Era la primera vez que una mujer ocupaba la máxima instancia del Poder Legislativo y que juramentaba a un Presidente en Venezuela.

Fue el inicio de un periodo de gobierno de grandes retos, de aprendizajes y de consolidación para la Revolución, con el liderazgo del comandante, quien asumió el Socialismo como modelo de desarrollo del país.

La Revolución y Barinas

Jorge Arreaza, candidato a la gobernación del estado Barinas por los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico, tras conocerse los resultados que le otorgan la victoria a su contendor Sergio Garrido, aseguró que, pese a los resultados, el chavismo obtuvo una victoria cualitativa.

“Sí logramos los objetivos cualitativos, la cualidad y la calidad del pueblo barinés su compromiso con su futuro con su consciencia es mayor es más profunda, es una victoria cualitativa de la revolución bolivariana”; apuntó en declaraciones ofrecidas este lunes desde la capital de la entidad llanera.

Aseguró que la victoria del candidato Garrido fue producto de un pacto “entre ellos» donde «se sumaron los votos, pero en lo cualitativo, en lo moral; desde nuestro punto de vista es una victoria muy limitada porque solo se limita a los números, así que les decimos: administren bien su victoria”.

AVN