Murieron 5 personas en accidente de tránsito

Cuatro mujeres y un hombre murieron la tarde del sábado en un accidente vial ocurrido en la vía Sabaneta-Santa Rosa del estado Barinas, según reportaron autoridades de la Policía Nacional Bolivariana.

El accidente ocurrió a las 5:30 p.m., en la troncal dos, cuando el conductor de una camioneta Toyota, Hylux, doble cabina, de color verde, signada con placa A22AL8N, identificado como José Márquez, fue sorprendido por un camión de platabanda, marca Iveco, perteneciente a la empresa Complejo Agroindustrial Azucarero “Ezequiel Zamora”.

La camioneta impactó por la parte trasera del camión, que estaba estacionado y todos sus ocupantes murieron.

En esta camioneta viajaban las víctimas

Las víctimas quedaron identificadas como María Daniela Mora Molina, José Rosario Márquez, Cindy Márquez Molina, Aníbal Escalante y Lulú Molina Molina, quienes viajaban desde Caracas.

Funcionarios de Tránsito Terrestre que levantaron el accidente señalaron que todo parece indicar que la camioneta iba a exceso de velocidad. El rescate de los cuerpos tardó más de tres horas.

El conductor del camión, Yoely Manuel Paredes, de 47 años, residenciado en Sabaneta fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

elsiglo