Venezolana Ismelys Velásquez gana reinado Internacional del Café

La venezolana Ismelys Velásquez Lugo, una modelo de 22 años, fue elegida como la nueva Reina Internacional del Café en su edición Bodas de Oro.

FOTO: REFERENCIAL

Entre otros detalles, la gana final de este concurso de belleza se llevó a cabo la noche del sábado 24 de julio en San Salvador de El Salvador, es el regreso del país a este concurso tras 18 años sin enviar a una candidata al evento.

Brasil, María Eduarda Balotto, se consagró como Virreina, seguida por Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.

La nueva reina será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera y de poner en alto el trabajo de miles de caficultores que aportan con su trabajo a la construcción de país.

Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana.» Fueron las palabras de la reina luego de imponerle la corona su antecesora Iris Guevara Rivera, de El Salvador.

La representante desde su llegada a Manizales destacó como favorita gracias a su belleza, carisma y oratoria; Esta es la segunda corona internacional que obtiene Ismelys, quien concursó en Miss Venezuela 2020 y el año pasado ganó el Miss Mesoamérica en El Salvador.

El show artístico tuvo en tarima a Alkilados, quienes cantaron cerca de 20 minutos y animaron una noche dorada por los 50 años del Reinado Internacional del Café.

El Siglo