Gobierno se mantiene desplegado con labores de mantenimiento en la entidad

Con el propósito de garantizar espacios agradables para la familia aragüeña, el Gobierno de Aragua liderado por la Dra. Karina Carpio, desplegó jornadas de mantenimiento integral en diversas zonas de la entidad efectuando labores de limpieza, recolección de desechos y alumbrado público.

Así lo informó el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez, quien detalló que el despliegue forma parte del plan de acción ideado por el gobierno regional para mantener los espacios públicos limpios y ordenados.

“Cumpliendo instrucciones de nuestra gobernadora, Dra. Karina Carpio, se desplegaron más de 70 hombres y mujeres de FundaParques en apoyo al Cuartel Páez, cuna de la gesta emancipadora del 4 de Febrero de 1992, donde se realizaron trabajos de desmalezamiento, mantenimiento y recolección de desechos vegetales”, refirió.

El Gobierno pide mantener los espacios públicos limpios y ordenados

De igual forma, el Gobierno de Aragua a través de la empresa Fundaragua dispuso un camión compactador para realizar un operativo de recolección de desechos sólidos en el municipio Costa de Oro, dejando calles y avenidas limpias.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno informó que también fue abordada el área de taquilla del estadio olímpico de fútbol Hermanos Ghersi Páez, gracias al trabajo conjunto entre el personal de Fundaragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, logrando el acondicionamiento de este espacio.

Las labores de recuperación, conservación y mantenimiento de todos los espacios del Estadio Hermanos Ghersi Páez, sede del Aragua FC, continúan, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, comprometida con los atletas de todas las disciplinas.

elsiglo