Dos muertos y 4 lesionados al volcar tractor en Guárico

Dos personas murieron y otras cuatro lesionadas en un accidente que se registró en el sector El Dos, zona rural vía hacia Las Palmas del municipio José Félix Ribas del estado Guárico.


De acuerdo a versiones de la policía de esa entidad llanera, los seis ciudadanos se trasladaban en un tractor marca Maxifer, modelo M-10, color rojo; la pesada maquinaria cayó por un barranco.

Las víctimas quedaron identificadas como José Froilán Lara Páez, de 50 años de edad, y Ángel Daniel Rojas (48). El primero de los mencionados, era el conductor del tractor, residenciado en el sector Primero de Mayo, mientras que el otro, ocupante de la unidad, tenía su residencia fijada en el caserío El Dos.

Lara Páez y Rojas y murieron en el acto, como consecuencia de politraumatismos generalizados.

Los lesionados quedaron identificados por las autoridades como Luis Morales (40), Argenis Matos (33), Jhoan Morales (21) y José Morales (43). Les diagnosticaron respectivamente, politraumatismo generalizado, traumatismo abdominal cerrado y fractura de radio y cubito distal.

“Todos los heridos tienen su residencia en el caserío El Dos de Tucupido”, informó la policía.

Sobre el incidente se notificó que posiblemente se originó por una imprudencia del conductor, aunque las averiguaciones están abiertas para determinar con precisión qué ocurrió.

Los cuerpos fueron remitidos a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo para la autopsia de ley.

HBRI.| elsiglo