Continúa búsqueda de joven desaparecida

Se mantiene la búsqueda de la joven Franyelí Guerrero, desaparecida desde el pasado 30 de diciembre cuando salió de su vivienda ubicada en el estado Barinas a realizarse un tratamiento de belleza.

El 30 de diciembre se perdió todo contacto con la joven

Según informaciones suministradas por familiares de la joven de 24 años de edad, ese día salió de su casa aproximadamente a las 9:30 de la mañana a realizar varias diligencias, entre ellas se encontraba un tratamiento estético en el sector Alto Barinas, al que acudió a la 1:00 de la tarde, luego de culminada la atención la joven se retiró del establecimiento y a partir de ese momento se perdió todo contacto con ella.

Horas más tarde el vehículo propiedad de la joven fue localizado en un poblado llamado Curbatí, hasta los momentos se desconoce si los familiares han recibido algún tipo de exigencia de dinero u otro tipo de bienes a cambio de su liberación.

Según familiares, es descrita “como una muchacha muy tranquila y hogareña, muy unida a su familia. Es graduada como técnico en radiología, profesión que no ejerce. Pero ha sido desde muy joven, trabajadora y emprendedora. Tiene una relación muy bonita con su esposo y muchas ganas de ser mamá”.

 

elsiglo