CNE en Barinas “desconoce” irregularidades del proceso electoral

La directora del Consejo Nacional Electoral en Barinas, Denysis Pérez, dio un balance del proceso para elegir el gobernador, indicando que hasta esa hora todo se desarrollaba sin inconvenientes.

De esta manera, las irregularidades denunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática, Pérez aseguró que desconocían los hechos, pero que de todas maneras cada caso podía ser elevado ante la sala situacional del ente comicial que se encarga de sustentar las incidencias y posteriormente serían dadas a conocer.

De igual forma, existen organismos de apoyo a este proceso como, por ejemplo, el Ministerio Público que también están dispuestos para atender cada denuncia, dijo después de ejercer su derecho al voto en Centro de Educación Inicial Bolivariano de Barinas pasada la 1:00 de la tarde de este domingo.

Para la vocera regional del CNE, el proceso que abrió sus mesas a las 6:00 am, se ha desarrollado en un marco de respeto, han notado mucha alegría y una muy buena participación.

Sin embargo, no están autorizados para ofrecer porcentajes u otros datos que le corresponderá informar al país, a la Junta Nacional Electoral.

Elsiglo