Chiquinquirá Delgado sacó su propia línea de chocolates

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, radicada en los Estados Unidos, comenzó muy bien el año 2022, y precisamente este 7 de enero regresó por todo lo alto a la televisión con un programa matutino de Univisión Despierta América, presentando su propio segmento de bienestar.

Loading...

En esta oportunidad, la ex animadora del Portada's habló de temas que han preocupado a todo el mundo y lo más importante es que se habló de la comodidad no sólo física, sino mental.

Chiquinquirá Delgado más guapa que nunca a sus 48 años

Este nuevo proyecto de la también modelo, la tiene bastante feliz y en su estreno contó sobre esas técnicas de relajación para poder controlar el sistema nervioso, a propósito de los momentos críticos que ha generado la pandemia.

Cabe destacar, que Chiquinquirá Delgado también sacó su propia línea de chocolates libres de gluten y lactosa, bajo la marca Kira Life, para que las personas puedan comer algo sabroso, pero basado en una alimentación sana.

A través de las redes sociales la animadora también ha comentado los beneficios del chocolate oscuro, el cual contiene flavonoides: "Comer alimentos ricos en flavonoides tiene una variedad de beneficios para la salud del cuerpo, por ejemplo: ayudan a proteger el corazón, ya que reducen la presión arterial y mejoran el funcionamiento de los vasos sanguíneos, además de combatir el daño celular".

caracas

Loading...