Alicia Machado hará debut teatral en Puerto Rico en abril

La actriz venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, presentará el 9 de abril próximo el monólogo "Yo sí soy [email protected]", en su debut teatral en Puerto Rico, informó este domingo la producción del espectáculo.

Loading...
Alicia Machado
FOTO: REFERENCIAL

La presentación, que será para mayores de 21 años, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan, indicó en un comunicado de prensa el productor de la obra, Ricardo Irizarry.

"Alicia Machado les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables, el espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80", destacó Irizarry.

Para su presentación, Machado estará acompañada de un mariachi, género musical al que ha estado ligada desde los 13 años.

De hecho, en 2016 fue elegida como la Reina del Mariachi en México.

La pieza, original de Enrique Salas, no sólo se presentará en Puerto Rico, sino que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica durante este año.

Machado también fue ganadora del reality "La Casa de los Famosos".

Trayectoria

la venezolana Alicia Machado, desde los 18 años se ha destacado por su belleza y talento,. Es por esto que en 1996 se convirtió en la mujer más bella al ganar el concurso de “Miss Universo”.

Este gran reconocimiento se transformó en un trampolín, y una vez que entregó la corona pudo utilizar sus cualidades de la manera en que siempre lo deseó.

Ha realizado trabajos en publicidad y varias veces ha frecuentado pasarelas prestigiosas en honor al título obtenido.

Machado se dedicó con gran éxito al mundo de las telenovelas y también probó suerte en la música al grabar en el 2004 su primer álbum musical que lleva su mismo nombre.

EFE

Loading...