Ultimaron a “El Bambi” en Valle La Pascua

Como Danny José Tarazona Landaeta, de 18 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida a manos de unos desconocidos, quienes le propinaron varios disparos, el hecho ocurrió frente a su vivienda, el viernes a las 5:30 p.m., en la calle Venezuela cruce con la 1 del sector La Haciendita en Valle La Pascua, estado Guárico.


La policía indicó que la víctima fue interceptada por varios hombres, cuando se disponía a jugar una partida de fútbol.

El muchacho, apodado como “El Bambi”, acababa de salir de su residencia, cuando a su paso le salieron unos hombres, quienes habían descendido de un vehículo color plata; sin mediar palabra alguna, le dispararon, expuso la policía.

Luego de observar a su víctima en el suelo, los individuos se marcharon. El joven herido fue auxiliado por familiares y trasladado hasta el hospital Rafael Zamora Arévalo donde fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones del caso; por el momento se manejan varias hipótesis, cobrando mayor fuerza, la venganza.

En otro hecho, también en La Pascua, el viernes pasado a las 9:00 p.m., un sujeto mató de múltiples tiros a Jorge Alejandro Borotoche Hernández, de 22 años.

Se informó que la víctima fue alcanzado por un hombre que portaba un arma de fuego, por la calle Camoruco del sector 5 de Julio, zona norte.

Se dijo que Borotoche Hernández estaba huyendo de su victimario, pero se desconocen las causas del porqué estaba corriendo.

Jorge Alejandro murió de manera inmediata, quedando tirado en el porche de una vivienda.

Borotoche Hernández presentaba antecedentes penales por diferentes delitos. El Cicpc inició las investigaciones del caso.

HBRI. | elsiglo