Parroquia Las Guacamayas favorecida con la entrega de una bomba de 50hp

La parroquia de Las Guacamayas ubicada en el municipio José Félix Ribas del eje Este de Aragua, fue favorecida con la entrega de una bomba de 50hp, la cual le garantizará el 100% del servicio de agua potable a todos los habitantes de esta zona agrícola, así lo informó la viceministra de Agua, Yesenia Moreno Gerdel, en compañía del alcalde Juan Carlos Sánchez.

En este sentido, Gerdel expresó que la entrega de este implemento potencializa el servicio del vital líquido en la parroquia ribense y por ende eleva el nivel de vida de los ciudadanos de esta parte de la región aragüeña.


Las autoridades entregaron la dotación para activar el pozo

“Gracias a las orientaciones emanadas por el general de División, ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Clemente Marco Torres, continuamos llevando agua a nuestro pueblo. En esta ocasión con la entrega del equipo sumergible de 50hp al sector Las Guacamayas 3, garantizando así el óptimo servicio en la distribución de agua por tuberías”, mencionó la Viceministra.

Ante este panorama, el alcalde Juan Carlos Sánchez expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por la atención prestada. Al tiempo que aseveró con que esta gestión en los próximos días se le devolverá a todos los rincones de Las Guacamayas el agua potable.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestra gobernadora Karina Carpio y al ministro Marco Torres, estamos dando un respiro a nuestros ribenses. Esta dotación representa un aspecto fundamental, pues se pondrá en funcionamiento el 100% del servicio; tomando en cuenta que hace pocos días ya habíamos hecho la entrega de los pozos 1 y 2, lo que resta es en los próximos días poner operativo el número 3 y con eso declarar Las Guacamayas con agua potable en su totalidad”, mencionó el burgomaestre.

Para finalizar, las autoridades expresaron que seguirán abordando los sectores de la jurisdicción, con el firme propósito de mantener un servicio óptimo y de calidad.

 

DANIEL MELLADO | elsiglo