“Fiesta Parrillera” benefició con proteína animal a Sucre

Con el objetivo de garantizar la proteína animal a precios justos para el pueblo, el alcalde Wilson Coy realizó una “Fiesta Parrillera” en los espacios de la plaza Antonio José de Sucre de Cagua.


En su recorrido por la jornada, el mandatario aseguró que los productos ofertados estuvieron muy por debajo de los precios que se encuentran en los comercios tradicionales.

“Aquí estamos garantizando la soberanía alimentaria a través de esta “Fiesta Parrillera” en donde le brindamos al pueblo diferentes cortes de carnes y embutidos a precios que se ajustan a su economía. El kilo de carne molida, bistec y guisar en 18,00 Bs; el kilo de mortadela 8.25 y el de chinchurria 5,00 bolívares”, detalló.

El alcalde Wilson Coy informó que seguirá organizando jornadas simulares en las comunidades, gracias a los enlaces que viene realizando con las empresas privadas, para llevarles beneficios como estos a la población.

Los habitantes de la municipalidad beneficiados por la actividad, aplaudieron los bajos costos de la carne. Kenny Rincones aseguró sentirse muy contento con la venta. “Gracias alcalde Wilson Coy por esta fiesta parrillera, donde pude comprar el salado para mi casa bastante económicos. Ojalá que se pueda seguir realizando con regularidad”, comentó.

Por su parte, Belkys de Montevideo dijo que los precios en los productos fueron maravillosos. “De verdad que esta si es una fiesta parrillera, los precios aquí son populares. Gracias Alcalde por llevarle este beneficio al pueblo del municipio Sucre, siga así”, expresó.

Elsiglo