Beneficiadas 400 familias con feria del pescado en Ribas

Gracias a los enlaces estratégicos del Gobierno del municipio José Félix Ribas, este sábado se desarrolló con éxito la Feria del Pescado en la emblemática plaza Vicente Campo Elías, ubicada en el centro de la ciudad de La Victoria, con la venta de una tonelada de alimentos proteicos del mar a precios accesibles que beneficiaron a 400 familias, lo que es igual a más mil 500 personas aproximadamente.


La feria se instaló a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde con el cumplimiento de las debidas normas de bioseguridad ante el Covid-19. Las familias se acercaron comparando los precios con las pescaderías tradicionales, asegurando que en la feria compraron por debajo del costo.

Vale mencionar los esfuerzos que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, contando en Aragua y Ribas con la doctora Karina Carpio y Juan Carlos Sánchez, como parte de su equipo político de gobierno a nivel regional y municipal.

“Hoy tenemos en nuestro municipio Ribas un despliegue enorme de atención al pueblo en materia de alimentación a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Sumado a ello, esta estupenda feria del pescado, esto es revolución, amor al pueblo, garantizando la soberanía alimentaria, por lo que quiero agradecer al camarada presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio”, enfatizó el alcalde Juan Carlos Sánchez.

¡PUEBLO AGRADECIDO!

“Nos parece excelente, esperamos repitan este tipo de ferias por lo menos cada 15 días, ya que se trata de alimentos saludables de alta carga nutricional y a precios ajustados al bolsillo de las familias. Debemos darle las gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez y a todo el equipo que lo acompaña, en este caso al Director Municipal de Alimentación por la extraordinaria feria”, indicó la señora Andreína Fonseca, vecina de la zona Bolívar Norte.


De igual forma, Tomás Andrade se refirió a la estupenda atención y además al cuidado que prestaron los organizadores de la feria para evitar que las personas se colearan y que hicieran uso del tapabocas.

“No nos podemos quejar, la atención de primera, pescados frescos y económicos. Felicitaciones al alcalde Juan Carlos Sánchez, al señor Miguel Silva y todos los involucrados por hacer posible esta feria en beneficio del pueblo. Más que satisfecho me voy a casa agradecido de acceder a las proteínas a buen precio”, destacó el señor Andrade.

Elsiglo