Arquitecto intentó suicidarse en Paraguay

Un joven venezolano intentó suicidarse inyectándose ácido clorhídrico hace tres semanas y desde entonces está recibiendo atención médica en un hospital de La Asunción, en Paraguay.

Andrés Rivera se encuentra solo en la Unidad de Cuidados Intensivos en La Asunción

La noticia fue difundida por Yezi Seijas, quien informó que Andrés Rivera tiene afectado un pulmón y está solo en dicho centro de salud, por tal motivo ella intenta ubicar a sus familiares en Venezuela.

“se buscan familiares del ciudadano Andrés Rivera. El mismo se encuentra solo en la Unidad de Cuidados Intensivos (La Asunción) Paraguay; el mismo intentó suicidarse, inyectándose ácido clorhídrico y le afectó un pulmón. Ya han pasado tres semanas”, precisó Seijas, conocida de la víctima.

El joven Andrés Rivera quien al parecer es arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela y tiene amistades en San Antonio de Los Altos.

“Estamos buscando familiares de Andrés Rivera, venezolano que se encuentra en la UCI en Paraguay. Al parecer es una persona muy conocida en San Antonio de Los Altos. Ayúdenme a difundir”, indicó.

elsiglo