Alcaldía entregó 1.800 medicamentos a familias de escasos recursos

El burgomaestre Gonzalo “Chacho” Díaz Plaza, en estos primeros 40 días de gestión al frente de la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la Dirección de Desarrollo Social, ha realizado la entrega de más 1.800 medicamentos sin costo alguno a los habitantes de escasos recursos de los diversos sectores. para brindar de una u otra forma su aporte en mejorar las condiciones de vida y salud que merece todo ser humano.


El alcalde Gonzalo Díaz indicó que la entrega se ha venido realizando desde el primer día de su gestión “todos tenemos que tener corazón, solidaridad; hoy los ayudamos a ellos, mañana no sabemos si ellos nos ayudarán a nosotros. Por eso la gobernadora Karina Carpio y yo en un principio realizamos las megas jornadas de salud (que por cierto ya estamos haciendo cronogramas para los próximos sectores), porque ambos tenemos el mismo propósito de brindar salud a todos sin distinción y queremos el bien común de nuestros palonegrenses”.

Asimismo, Díaz resaltó que en esta oportunidad a través de la Dirección de Desarrollo Social ha efectuado la entrega de más de 1.800 medicamentos, de forma directa casa por casa o en las instalaciones de la Casa de la Cultura frente a la plaza Bolívar de Palo Negro, “estamos cumpliendo con nuestra palabra al materializar con hechos el rescate de la dignidad, rescate de los programas sociales y llevar a cabo las políticas de salud emanadas desde el Gobierno Nacional, regional y municipal, que garantice la calidad de salud y vida al pueblo”.

Entre tanto, los beneficiados quisieron expresar sus palabras de agradecimiento, entre ellas: Luz Barrio, “estoy agradecida con Chacho porque más allá de beneficiarme a mí como madre al darme la tranquilidad, es darles a mis hijos más salud porque son unos medicamentos que ellos necesitaban y yo no tengo los recursos para cumplir con los tratamientos.

Alcalde que Dios siga manteniéndolo noble, humilde y súper humano”. Diría Amado dijo, “Alcalde estoy agradecida y deseo éxitos en todo lo que tiene previsto para el municipio, hoy usted le va a devolver la sonrisa a mi abuelita con estos medicamentos que son vitales para ella”.

Adriana Gracias expresó, “estoy en gestación y no había podido comprar unos medicamentos, ahora gracias el alcalde Gonzalo Díaz, podré iniciar el tratamiento y traer a mi bebé sano”.

De este modo, la Alcaldía del municipio Libertador instó a continuar trabajando de la mano para seguir brindando óptimas condiciones de vida al pueblo palonegrense.

Elsiglo