Alcaldesa de Bolívar entregó lote de insumos en ambulatorio de San Mateo

Como parte de las políticas dirigidas por el gobierno del municipio Bolívar del estado Aragua, en aras de fortalecer del sistema de salud pública dentro del ayuntamiento, la alcaldesa Lolimar Montilla hizo entrega de un lote de insumos en el ambulatorio doctor José Villamizar, con sede en la localidad de San Mateo, y al mismo tiempo le dio la bienvenida oficialmente al doctor Danny Mellado, como nuevo director municipal de salud en Bolívar, designado por la Corporación Regional de Salud del estado Aragua.


La alcaldesa hizo entrega del vital e importante lote de insumos, para el mejoramiento en cuanto a la atención de los habitantes de San Mateo y comunidades aledañas, contando con el apoyo del Gobierno Nacional y regional, prestos en todo momento en beneficio del pueblo.

“Con hermandad, le damos la bienvenida al doctor Danny Mellado, como nuevo director municipal de Salud en nuestro hermoso municipio Bolívar, con él estrechamos lazos de cooperación para el fortalecimiento del sistema de salud público dentro de la localidad”.

“Quiero agradecer todo el apoyo de nuestra gobernadora Karina Carpio, quien ha estado siempre al servicio de nuestra comunidades, queremos extender el agradecimiento a un hombre que en medio de la pandemia del Covid-19 y el bloqueo criminal del gobierno estadounidense contra el soberano venezolano, ha sacado guáramos para proteger al pueblo, como lo es el presidente Nicolás Maduro”.

Rehabilitarán la sala de parto en el Ambulatorio de San Mateo.

Posterior a la entrega de los insumos, la máxima autoridad civil bolivarense hizo un recorrido por las instalaciones del centro asistencial, informando que desde ya se trabajará en conjunto con el Gobierno Regional para la reactivación la sala de parto del ambulatorio Dr. Villamizar y así las parturientas sanmateanas tengan a sus hijos en la localidad.


“Vamos a levantar un proyecto de rehabilitación de la sala de parto del Ambulatorio de San Mateo, sabemos que contamos con el respaldo de nuestra gobernadora Karina Carpio y en eso estaremos trabajando, Dios mediante en las próximas semanas. En nuestra visita tomamos notas de lo que hay que mejorar y progresivamente lo haremos en favor de las familias de todo el municipio Bolívar”, concluyó la burgomaestre.

Elsiglo