El Samsung Galaxy S21 FE 5G llega a España

Tras haberse filtrado en reiteradas ocasiones antes de su lanzamiento, Samsung anunció durante este CES 2022 el Samsung Galaxy S21 FE 5G, su nuevo dispositivo de gama alta hecho para "fans". Es un terminal que viene a competir en el rango de los 800 euros y que hoy, finalmente, ha llegado a nuestras fronteras.

Loading...
Samsung
Samsung Galaxy S21 FE 5G

El dispositivo se puede comprar desde ya, pero saldrá a la venta el próximo 11 de enero, es decir, en unos pocos días. Está disponible en dos versiones, a cada cual con más RAM y almacenamiento interno, y su precio parte de los 759 euros. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlo un poquito mejor.

Como integrante de la gama Galaxy S y hermano de los Galaxy S21, el Galaxy S21 FE 5G cuenta con un diseño similar a los otros modelos de gama alta que la empresa tiene en el mercado. No obstante, el módulo de la cámara es algo más grande, pero nada que llame la atención si lo comparamos con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

En lo referente a la pantalla, el terminal incorpora un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y 120 Hz de tasa de refresco; una cifra propia de su gama. Este panel está perforado en una de las esquinas para alojar la cámara interna, cuya resolución asciende a unos nada despreciables 32 megapíxeles.

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 888 (curiosamente, no es el Snapdragon 8 Gen 1) y seis u ocho gigas de memoria RAM. El modelo de 6 GB cuenta con 128 GB de almacenamiento interno; mientras que el modelo más potente se queda con 256 GB. Además, incorpora una batería de 4.500 mAh que da vida a Android 12 con One UI.

Finalmente, y en lo que concierne a la fotografía, el Samsung Galaxy S21 Fe 5G monta un juego de tres cámaras bastante versátil. Así, incorpora un sensor principal de 12 megapíxeles con OIS; un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de ocho megapíxeles con tres aumentos ópticos y OIS.

elsiglo

Loading...