Stefi Roitman, Ricky Montaner y los detalles de su boda secreta

Un lugar de ensueño, invitados internacionales y la música como protagonista: la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, el último de los hijos solteros de Ricardo Montaner, promete ser uno de los más grandes, y también reservados, eventos de este singular 2022.

Loading...
Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner

El amor en tiempos de covid

Luego de dos años de pareja y una convivencia marcada por la pandemia, los novios darán el sí este sábado 8 de enero y luego celebrarán su amor con una fiesta de la que cada vez trascienden más detalles.

La encargada de revelar todos los secretos del evento fue Maite Peñoñori, la flamante panelista de Intrusos, que explicó que si bien los preparativos avanzan, Roitman está muy nerviosa con la nueva ola de coronavirus en el país.

En primer lugar por el festejo en sí, pero también por la cantidad de invitados que tienen que llegar del exterior. Y respecto de las medidas que se tomarán, aseguró que todos los invitados serán hisopados.

Otro gran misterio que contó la panelista sobre el gran día fue el lugar, un dato que ni los propios invitados sabían porque no fue aclarado en la invitación que se les mandó por un tema de reserva y privacidad. 

El casamiento se realizará en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz. Y uno de los motivos de la elección de este espacio, explicaron, fue la posibilidad de hacer allí la fiesta al aire libre, fundamental en tiempos de covid.

Luego, Peñoñori contó que la pareja no contrató ningún wedding planner sino que el evento lo está organizando Marlene, la mamá de Ricky, en conjunto con un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina.

Además la panelista reveló que la que decide todo es la suegra de la novia y que incluso le hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para que no deje trascender ningún detalle del casamiento, de la misma forma que hicieron con los proveedores.

Invitados top y vestido argentino

En relación con los invitados, que serán entre 400 y 600, aseguraron que ya confirmaron su presencia figuras como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez. 

Las panelistas del envío recordaron mientras repasaban la lista de los famosos que muchas de las grandes figuras que se harán presente lo harán por su relación con Ricardo padre, uno de los cantantes más importantes de la música romántica. Muchos de los invitados, antes y después de la boda, se van a hospedar en el Hilton de Pilar.

Sobre la ceremonia que unirá a los novios en matrimonio, Peñoñori contó que será mixta. Como él es evangélico y ella judía, los casarán un pastor y un rabino.

Sobre el vestido, la periodista reveló que Roitman llegó al país antes que el clan Montaner para hacer las diferentes pruebas y que el diseño está a cargo del diseñador correntino Justo Ocampo y que ella realizará tres cambios de vestuario a lo largo de la fiesta.

Por último, y aunque no trascendió el nombre de las bandas, habrá varios shows en vivo, y muchos DJ famosos rotarán a lo largo de la velada.

La propuesta

A lo largo del noviazgo y través de sus redes sociales, los novios celebraron su amor con alegría y distintas postales en varias partes del mundo, dividiendo su tiempo entre Argentina -donde vive la familia de ella- y Estados Unidos -donde vive “el clan Montaner”-. Pero llegado el mes de octubre, decidieron dar un paso más y comprometerse. En medio de la festividad de Rosh Hashaná y en pleno viaje por Miami, llegó la propuesta que Stefania aceptó con lágrimas de emoción.

“A minutos de habernos deshidratado, de lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, escribió Stefi y adjuntó una foto mostrando con orgullo su brillante anillo.

Sus palabras no pasaron desapercibidas. La publicación alcanzó casi el medio millón de likes y los buenos augurios hacia la joven pareja explotaron en cuestión de horas. El padre de su futuro esposo, Ricardo Montaner, también recurrió a las redes y publicó una serie de fotos aún más íntimas de la velada.

elsiglo

Loading...