Presunto delincuente cayó muerto al enfrentarse al Cicpc

Un presunto delincuente fue abatido la tarde del jueves pasado en la calle principal del barrio Ciudad de Dios, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.


Daniel Alejandro Machado López, de 29 años de edad aproximadamente, según versiones que no han sido confirmadas, mostró una actitud sospechosa que captó la atención de los funcionarios de la Base Municipal Mariño, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que estaban por el sitio realizando labores de investigación de diferentes casos.

Cuando el hombre se percató de la cercanía de los funcionarios intentó huir y durante la carrera sacó un arma de fuego, que comenzó accionar contra los detectives.

Ante el ataque armado, los pesquisas respondieron, dando inicio a un intenso enfrentamiento. Los funcionarios de la policía científica tuvieron mejor puntería y dieron de baja a Machado López

Se comentó en predios del Cicpc que el sujeto formaba parte de un grupo delictivo que trata de controlar el barrio Ciudad de Dios y otros sectores cercanos.

El cuerpo de Daniel Alejandro Machado fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo