Incendio consumió 12 vehículos que estaban dentro de un galpón

Un incendio en un galpón de la empresa Logicasa en Valencia, afectó directamente doce vehículos que estaban dentro del mencionado lugar, informó el Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Loading...


El depósito se encuentra ubicado en la avenida Iribarren Borges de la zona industrial sur; el siniestro ocurrió la tarde del jueves y fue declarado de tercera clase, porque consumió el 25 por ciento de la estructura y los bienes que estaban en el sitio.

Los bomberos precisaron que el incendio pudo comenzar a las 2:30 de la tarde. Fueron los vigilantes de la empresa quienes avisaron a las autoridades, luego de ver que desde el galpón salía humo.


Inmediatamente los bomberos recibieron la notificación, por lo que se hicieron presentes en el sitio; los efectivos tuvieron que emplearse a fondo, para evitar que las llamas consumieran todo el galpón, temiendo que pudiera propagarse a otras áreas.

Lo que no pudieron evitar los apagafuegos que las llamas afectara los vehículos, entre ellos una unidad de carga pesada, un Mack, modelo Granite; todos los carros al parecer estaban fuera de servicio.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que se ha iniciado el procedimiento de rigor para determinar las razones.

HBRI. | elsiglo

Loading...