Dinosaurios de tamaño real se exhiben en una experiencia inmersiva en EE.UU.

La atracción “Dino Safari: A Walk-Thru Adventure”, una actividad inmersiva y de realidad virtual con gigantescos ejemplares de dinosaurios, se exhibe durante las próximas semanas en Miami, Boston y Atlanta para enseñar sobre estos animales prehistóricos y el ambiente en el que vivían.

Dinosaurios
FOTO: REFERENCIAL

Se trata de un recorrido en el que niños y adultos conocen e interactúan con más de 30 dinosaurios de tamaño real, incluido el Tiranousaurio Rex de América del Norte y el Spinosaurus de África, diseñados con la colaboración del paleontólogo Gregory M. Erickson.

Imagine Exhibitions, a cargo de la atracción, señaló que cuentan con la ayuda de instalaciones científicamente precisas y animatrónicos realistas en movimiento.

La experiencia muestra cómo los dinosaurios evolucionaron con el tiempo y ofrece desafíos prácticos para que los visitantes los resuelvan; junto con representaciones de fenómenos naturales que a menudo ocurrían durante esos tiempos, como terremotos.

“Dino Safari transportará a los visitantes a millones de años atrás para conocer de cerca a las criaturas prehistóricas en una réplica de su hábitat natural”, precisó.

Aventura de dinosaurios trotamundos

“Desde el Sauropod Slide hasta los juegos interactivos y el asombro de los dinosaurios gigantes en movimiento; esta es la actividad perfecta para que los fanáticos de los dinosaurios de todas las edades se sumerjan en una entretenida y educativa aventura de dinosaurios trotamundos”; expresó Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions.

La exhibición estará abierta en Miami y Atlanta hasta abril próximo, mientras que en Boston hasta mediados de febrero.

En Miami, la exhibición se lleva a cabo en el centro comercial de Bayside, en el centro de la ciudad.

La atracción fue creada por Imagine Exhibitions; con sede en Atlanta, en colaboración con Erickson, quien es uno de solo 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales en el mundo.

EFE