Estas son las 7 cosas a las que más temen los gatos

Los gatos son sumamente precavidos ante lo desconocido. Es importante saber a qué cosas le temen para poder brindarles una vida mejor.

1-Las personas desconocidas

Lo normal dentro del mundo gatuno es que la mayoría sea muy recelosa hacia los desconocidos.

2-Las aspiradoras y los secadores

Para los gatos son casi objetos de tortura ya que sin previo aviso pueden producir mucho ruido y además chupar o expulsar aire.

3-Los globos

Los globos causan mucho temor a los gatos ya que no pueden entender lo que ven. Un objeto que se mantiene flotando se lo percibe como una gran amenaza que puede cazarlos.

4-Los perros

Si se crían juntos, lo más probable es que se amen o por lo menos se tolerarán sin conflictos. El problema es con los gatos adultos que no han convivido antes con perros.

5-Las tormentas

Las tormentas siguen el mismo principio que la aspiradora y el secador, pero peor si son tormentas fuertes o su remedo humano: la pirotecnia sonora.

6-La mirada fija

El parpadeo (hacer “ojitos” literalmente) es la manera que tiene un gato de expresar que está todo bien. Mantener la mirada fija es lo opuesto, es desafiarlo.

Te recomendamos: Gata impacta en RRSS por su parecido con Freddie Mercury

7-Las sorpresas

Los gatos no tienen la capacidad de diferencia algo real de lo que es una broma. Asustarlos es verdaderamente una crueldad ya que lo primero que van a pensar es que eres un ser vivo desconocido que lo puede cazar.

elsiglo