Consejo Legislativo de Carabobo inició primer periodo de sesiones

Conforme a los que establece el Reglamento de Interior y de Debates del Consejo Legislativo del estado Carabobo, en sus artículos 7, 11, y 29; quedó instaurado el inicio del primer periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al año 2022 - 2023 y continuidad de la gestión legislativa.

Loading...
Consejo Legislativo
Las autoridades constituidas para el nuevo período

En Plenaria, los legisladores Ana Casas y Julio Rodríguez, al hacer uso de la palabra, apoyaron en nombre de los demás legisladores, la propuesta en mesa; para la continuidad de Alexander Suárez como presidente y Johanna Arroyo como vicepresidenta del Poder Legislativo.

Durante su discurso, el parlamentario Suárez recalcó que el compromiso será mayor este 2022 para la aprobación y cumplimiento de Leyes, direccionados de las que han sido discutidas desde la Asamblea Nacional.

"Vamos a poner en marcha leyes aprobadas por la AN, necesitamos discutir y conocer, darle herramientas a nuestro pueblo para que puedan defenderse, ser autónomos en la aplicación de los estatutos; de esta manera haremos que el estado sea referencia a escala nacional y sobre todo de ejemplo en el cumplimiento de las mismas".

APOYO AL GOBERNADOR RAFAEL LACAVA

En otro orden, el titular del Parlamento Regional Alexander Suárez, en nombre de los demás parlamentarios, ratificó su apoyo ante el gobernador Rafael Lacava y a su vez; respaldar los proyectos que serán ejecutados durante este año en el estado Carabobo.

Los legisladores comenzaron un nuevo año parlamentario

"El 2022 será un año inolvidable para nuestro pueblo, se dará la ejecución de una serie de proyectos en pro del desarrollo del estado y esto solo puede lograrlo un hombre comprometido; leal y entregado como lo ha sido Rafael Lacava".

"Desde Clecarabobo asumiremos las tareas necesarias para contribuir a mejorar nuestro estado en materia económica, industrial, turística. Cuente con este equipo de combatientes a fin de lograr las tareas que se nos asigne"; concluyó.

elsiglo

Loading...