Cantv restableció servicio de Internet Aba tras afectación

El servicio de Internet Aba, el cual presentó fallas en algunas zonas del país provocado por un inconveniente en la red interna de la empresa fue restablecido, así lo informó la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). 

Cantv
Sede de Cantv

A través de una publicación, en la cuenta oficial de Twitter @salaprensaCantv: “La empresa ofrece disculpas a sus usuarios por los inconvenientes causados, al tiempo que reitera el compromiso de sus trabajadores por garantizar servicios de calidad a la población”.

Cantv y las afectaciones

La compañía anunció más temprano  que se efectuaron las labores en el estado Apure con el fin de restituir los servicios de telecomunicaciones a 194 suscriptores, residenciales y comerciales; ubicados en el casco central del municipio San Fernando.

“El personal técnico de la empresa ejecuta mantenimiento correctivo y preventivo; en redes afectadas por humedad. El abordaje incluye el reemplazo de mangas y empalme de cables”, apuntó.

Caída de Digitel a nivel nacional fue causada por falla eléctrica. Se espera que a las 9:00 p. m. el servicio esté restituido en todo el país. Usuarios de Cantv con internet NO deben apagar o reiniciar el módem.

Hubo una falla importante de electricidad en el “corazón” de Digitel. Ya fue resuelto y en minutos debe restituirse el servicio. Debería estar todo en óptimo estado para aproximadamente las 9:00 p. m., detalló el periodista experto en telecomunicaciones Fran Monroy.

elsiglo