Martínez: Aragua tiene condiciones para ser incorporada a las Zonas Económicas Especiales

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez durante una entrevista por un canal nacional insistió en la incorporación del estado Aragua en la ley de Zona Económica Especial, iniciativa propuesta por el Parlamento durante el periodo 2021, considerando que la entidad tiene condiciones para el progreso del país.

Martínez
Luis Eduardo Martínez

“La Asamblea Nacional tiene en sus manos importantes proyectos, unos aprobados en primera discusión, como la ley de Zonas Económicas Especiales”, resaltó el legislador aragüeños, quien afirmó ser “promotor” de la mencionada ley.

Al respecto, Martínez ido referencia a China, “el repunte de China que la ha llevado a convertiese hoy en la gran potencia del mundo, partió de la Zonas Económicas Especiales”, sostuvo.

A su juicio, Venezuela necesita establecer eficientes normas en materia laboral, tributaria y arancelar, con el único propósito de brindarles garantias confiables a los inversionistas nacionales y extranjeros.

Finalmente, el parlamentario recalcó que el país está capacitado para avanzar área de importación y exportación, así como en tecnología y turismo.

Martínez y Guaidó

Confío en que haya justicia“, así lo expresó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, sobre las pruebas presentadas en contra del líder opositor Juan Guaidó con respecto al supuesto desfalco de la nación bajo la figura del “interinato”.

Durante una entrevista en Primera Página, transmitida por Globovisión, el parlamentario sostuvo que es “necesario” que continúen las investigaciones para definir responsabilidades y así se imponga la justicia. 

“Obviamente es necesario investigar lo más pronto posible (…) Estamos hablando de cifras que superan ampliamente el presupuesto de muchos estados y municipios”, agregó el diputado Martínez al comparar el presupuesto destinado para Guaidó durante el 2021 (1.223.000.000 millones de dólares) y el cálculo de gasto para el estado Aragua en este 2022 ( 32 millones de dólares). 

elsiglo