Cuatro hombres lanzaron por un barranco a menor

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acusadas de intento de homicidio en contra de un adolescente de 16 años de edad, en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El hecho se registró el pasado domingo 2 de enero, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los acusados, quienes fueron identificados como Kevin de Jesús Gil Morales, de 28 años de edad; Carlos Edgardo Mendoza Guillarte (31), Jessica Daniela Jaimes Álvarez (27) y Keily Fabiola Flores Araujo (26); y luego de estar ebrios, los adultos agredieron al adolescente.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que luego de una golpiza, una de las mujeres arrojó al adolescente por un barranco del sector La Virgen de la mencionada parroquia mirandina, para posteriormente huir del sitio.

El adolescente fue llevado a un centro de salud y se encuentra con pronóstico reservado producto de las lesiones sufridas.

Te recomendamos: Mataron a un estudiante y luego incendiaron su casa

Los cuatro adultos fueron capturados a las adyacencias de donde ocurrió el ataque y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

elsiglo