Concejales del municipio Guacara asistieron a la tradicional Misa del Deporte

En compañía del alcalde Johan Castañeda, representantes de la Cámara Municipal de Guacara, encabezados por su presidente, concejal Aly Brabo, hicieron acto de presencia en la tradicional Misa del Deporte celebrada en las instalaciones del Monumento Devocional al beato Dr. José Gregorio Hernández.

En esta oportunidad la ceremonia en honor a los 77 años del Día Nacional del Deporte fue auspiciada por el presbítero Alexis Medina, Párroco de la Iglesia Cristo Rey, quien estuvo acompañado de autoridades municipales, atletas del municipio y comunidad en general, dando gracias a Dios por todos los logros obtenidos en materia deportiva.

“Acompañado de esta gran camada de deportistas guacareños, quienes han dejado en alto el nombre de todo nuestro municipio tanto en competencias nacionales como internacionales, quiero aprovechar la ocasión parar ratificar que este año 2022 será el año de la consagración deportiva de nuestro municipio Guacara”, afirmó el alcalde de la localidad Johan Castañeda.

Por su parte, Aly Brabo, presidente del Concejo Municipal de Guacara manifestó que, “en este nuevo periodo de legislación municipal estaremos debatiendo Ordenanzas en materia deportiva para alcanzar la masificación del deporte en todo nuestro municipio”.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de atletas de talla internacional tales como Norisbeth Agudo, (atleta de Olímpica de Voleibol de playa); Luis Rosales, (selección nacional de Baloncesto sobre silla de ruedas), entre otros deportistas de la localidad.

elsiglo