Comisiones mixtas de la PNB neutralizaron a dos en Villa de Cura

Durante un fuerte despliegue policíal en municipio Zamora por parte de comisiones de la Dirección Nacional Antidroga, Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Dirección de Inteligencia y Estrategia, Dirección de Investigación Penal y Dirección contra Hurto y Robo de Vehículos pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, neutralizaron a dos peligrosos antisociales que mantenían en zozobra a la comunidad.

Loading...

Según información conocida de manera extraordinaria, el intercambio de disparos se produjo en el sector Los Chaguaramos, especialmente en Los Tanques de Villa de Cura, cuando los uniformados se encontraban desplegados con la finalidad de capturar a peligrosos delincuentes y así dar respuesta a una sería de denuncias efectuadas en dicho cuerpo policíal.

Se dijo que las comisiones mixta de la PNB estaban realizando un trabajo de inteligencia e investigación, cuando observaron a un grupo de individuos, los cuales según sus características físicas, formaban parte de una peligrosos organización criminal que mantiene en jaque a los residentes, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Sin embargo, los presuntos delincuentes hicieron caso omiso al llamado por parte de los funcionarios de las comisiones mixta de la PNB, y respondieron al llamado desenfundando sus armas de fuego en contra de los efectivos de seguridad, disparando a una unidad rápido patrullera, la cual fue impactada por tiros de fusil, por lo que los PNB en pro de resguardar sus vidas se vieron en la necesidad de repeler dicha acción negativa.

Asimismo, se detalló que durante el intercambio de disparos que funcionarios de seguridad lograron herir a dos de los sujetos, momento que fue oportuno para que sus compinches escaparán rápidamente del lugar.

Se informó que rápidamente los hombres heridos fueron trasladados a un centro de salud de la localidad, sin embargo, ambos fallecieron al momento en que los galenos de guardia les brindaban los primeros auxilio.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que aunque al momento del enfrentamientos los sujetos no llevaban consigo ningún tipo de documento de identidad, ambos son integrantes de la peligrosa banda delictiva El Coty, y son conocidos en el remoquete con el alias de El Barbero y Jonny Bravo.

Además se detalló que en el lugar del intercambio de disparos los efectivos de seguridad lograron recuperar un arma de fuego tipo pistola marca Glock modelo 17 con los seriales desgastados, un Artefacto explosivo tipo Granada, un arma de fuego tipo fusil marca FN de tres cargadores con municiones, un vehículo moto modelo Empire de color negro, además de otros materiales de interés criminalístico.

Te recomendamos: Apresaron a tres líderes de "Los Rapiditos del Zelle"

De igual forma, se informó que ambos cuerpos fueron trasladados a la sede de Senamecf ubicado en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry, en donde se les realizará la autopsia de rigor y se espera que en los próximos días se logre dar con la identificación exacta de ambos hombres.

Por último, se tuvo conocimiento que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana continuaran desplegados en varias zonas de Aragua, esto con la finalidad de dar con la captura de sujetos que intentan atender contra la paz de la población, y además se dijo extraoficialmente que los hombres neutralizados podrían estar involucrados con el tiroteo en el Supermercado El Forum, sin embargo se espera declaraciones por parte de las autoridades de seguridad de Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...