Celebrada Misa del Deporte en el municipio Sucre

Como ya es tradición, este 6 de enero de celebró en la Iglesia San José de Cagua la misa del deporte, eucaristía que honró y reconoció las disciplinas deportivas, y que además permitió a los atletas agradecer a Dios los logros alcanzados durante el pasado año 2021.


La solemne ceremonia contó con la presencia del alcalde Wilson Coy, y fue oficiada por el padre José Luis Díaz, párroco de la iglesia, quien exclamó al todopoderoso darles fortaleza a los deportistas de la municipalidad, para que sigan adelante perseverando y trabajando en cada una de las disciplinas que practican. Asimismo, pidió a los gobernantes nacionales, regionales y municipales brindarles todas las herramientas para que continúen con las formaciones deportivas.


ALCALDE RECONOCIÓ A LOS ATLETAS DEL MUNICIPIO

Cabe destacar que al terminó de la misa, el alcalde Wilson Coy, entregó sus constancias de registro a la Escuela de Fútbol AKUKO IRE del sector Guillén, Escuela de Baloncesto León King, de Rómulo Gallegos, Escuela de Fútbol Santo Niño de Atoche de Barrancón, Escuela Superior de Kung-Fu de La Candelaria, Escuela de Fútbol Carmelo Sport de la Haciendita, Escuela de Fútbol Corozal de la comunidad Corozal y a la Comisión de Árbitros de Beisbol de Cantarrana, a quienes felicitó por ser la primera conformada a nivel nacional.


De igual formo, el mandatario hizo entrega de medallas y reconocimientos a los atletas del municipio más destacado en el pasado año. En Fútbol, reconoció a Rafael Useche, Carolina Díaz y Jonás Perales; en Baloncesto al joven Melvin Zambrano; en Beisbol al pequeño Eisthan Herrera y en Artes Marciales Samuel Romero.

Informó el alcalde que en el municipio se instalará una mesa deportiva y un coordinador para cada una de las disciplinas, a fin de convertir a Sucre en una potencia deportiva.


“No debe quedar ninguna disciplina deportiva sin coordinador, porque nosotros vamos a masificar el deporte en las comunidades Nos sentimos orgullosos no sólo de los atletas, sino también de cada una de las escuelas deportivas que llevan adelante diariamente su formación, a todos les digo que cuentan con todo mi apoyo; haremos que nuestros deportistas de brillen dentro y fuera del municipio, aseguró el Coy.

Elsiglo